Logo Gov.co
Presidencia de la República de Colombia Escudo del municipio de Chiquinquira

Alcaldía Municipal de Chiquinquira

¡Fiesta del Campesino!

Nos reunimos en la escuela de la Vereda Teneria con las 6 veredas del corregimiento El Cóndor, para celebrar el #DíadelCampesino Chiquinquireño. Disfrutamos de los concursos de hilanderas, huertas caseras y coplas, además compartimos el almuerzo mientras escuchábamos la música carranguera y tropical de la agrupación Los Alegres del Ritmo.
El Banco Agrario de Colombia, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR y la Empresa Serviagrofinca apoyaron la actividad para los campesinos.
Ver a nuestros #campesinos tan felices, nos motiva a seguir trabajando por el sector rural y por nuestro municipio.
La próxima cita será el domingo 24 de Julio en la escuela de la vereda Córdoba Alto, a partir de las 8:30 a.m.