Inicio de sesión
Alcaldía de Chiquinquirá
Unidos por Chiquinquirá
  • Apoyamos a nuestra Comunidad
    Apoyamos a nuestra Comunidad
  • Chiquinquirá turística
    Chiquinquirá turística
  • Estamos con la comunidad
    Estamos con la comunidad
  • Chiquinquirá crece
    Chiquinquirá crece
  • La educación avanza
    La educación avanza
  • Con obras Chiquinquirá avanza
    Con obras Chiquinquirá avanza
  • Obras y proyectos hechos realidad
    Obras y proyectos hechos realidad
  • Escuchamos a la comunidad
    Escuchamos a la comunidad
  • Chiquinquirá bilingüe
    Chiquinquirá bilingüe

Alcalde gestionó vehículo para el cuerpo de bomberos

El Alcalde Cesar Augusto Carrillo logró gestionar ante el Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Bomberos, un vehículo especializado y herramientas forestales e hidráulicas.

Leer Más
Alcalde gestionó vehículo para el cuerpo de bomberos

Educando con Mundo Magick

La misión Polaris es un viaje del año 2.117 al Polo Norte con Nanuk y Safir, junto a sus amigos Vladimir, un solitario oso polar y James un curioso pingüino, cuya misión es descubrir a través de la observación el porqué de la nieve en un iglú de la realidad virtual.

Leer Más
Educando con Mundo Magick

Nuevos libros llegan a la biblioteca municipal

El Alcalde César Augusto Carrillo y la Gestora Social Daniela Hernández recibieron la donación de cien libros entregadospor la Editorial Urano, participantes de la Primera Feria del Libro.

Leer Más
Nuevos libros llegan a la biblioteca municipal

Construcción de redes de acueducto y alcantarillado para el Santa Cecilia

Buscando el bienestar de las comunidades chiquinquireñas, el Alcalde César Augusto Carrillo inicia la construcción de redes de acueducto y alcantarillado en varios sectores del barrio Santa Cecilia.

Leer Más
Construcción de redes de acueducto y alcantarillado para el Santa Cecilia

Con hechos estamos cumpliendo

El Burgomaestre César Augusto Carrillo se reunió con la comunidad del barrio Jardín del Norte, para socializar el proyecto de construcción de redes de alcantarillado sanitario en éste sector, que sin duda alguna sacará éste sector del retardo.

Leer Más
Con hechos estamos cumpliendo

PRÓXIMOS EVENTOS

Razones porque

CHIQUINQUIRÁ

está cambiando
  • Chiquinquirá apoya el deporte y la cultura
    Chiquinquirá apoya el deporte y la cultura
    Días de emoción y adrenalina se viven en Chiquinquirá, gracias a los cientos de motociclistas que visitan la Ciudad Mariana, El Alcalde César Augusto Carrillo Ortegón reconoce su labor por medio de una Mención e invita a la ciudadanía a integrarse a las distintas actividades culturales y deportivas que se realizarán próximamente.
  • Unidos por el embellecimiento de Chiquinquirá
    Unidos por el embellecimiento de Chiquinquirá
    Con jornadas de aseo "Unidos por el embellecimiento de Chiquinquirá" lideradas por el Alcalde César Augusto Carrillo, quien agradece a toda la comunidad que participa en la limpieza de nuestro municipio.
  • Apoyamos a nuestra Comunidad
    Apoyamos a nuestra Comunidad
    Nuestra Administración hace la distribución de agua potable en bolsa, además de conocer las dificultades que vive la ciudadanía de estos sectores y así dar su respaldo en la solución de los mismos.
  • Cambiamos por nuestros niños
    Cambiamos por nuestros niños
    Con juegos, cultura y mucha diversión se vive en la celebración de los niños, liderada por la Administración Municipal "Unidos por Chiquinquirá", recibiendo a miles de niños y niñas de distintas instituciones educativas y hogares infantiles del municipio.
RECORRE LAS CALLES DE

Chiquinquirá

Chiquinquirá capital de la provincia de Occidente en el departamento de Boyacá, situada en el valle del río Suárez, a 134 km al norte de Bogotá y a 73 km de Tunja su capital. Con 65 274 habitantes es el cuarto municipio más poblado del departamento, después de Tunja, Sogamoso y Duitama (que superan los 100 000 habitantes). Es el centro económico y de comercio de la región occidente del departamento de Boyacá, a la que provee de materiales, alimentos elaborados, ropa, textiles e insumos agroveterinarios. Los invitamos a conocer la Administración Municipal de Chiquinquirá y sus alrededores a través de este portal. Explora nuestros lugares más visitados y sus hermosos paisajes.

Encuesta

Para nuestra Administración Municipal es de suma importancia tu opinión, por esto, te invitamos a votar en nuestras encuestas

¿Cómo califica la evaluación de desempeño?


Top