Alcaldía de Chiquinquirá
Unidos por Chiquinquirá
    Chiquinquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Chiquinquirá tendrá jornada de pre inscripción para mejoramientos de vivienda

Chiquinquirá tendrá jornada de pre inscripción para mejoramientos de vivienda

En el desarrollo del convenio suscrito entre la Administración Municipal y el Departamento para la Prosperidad Social se ha programado la jornada de pre inscripción de potenciales participantes del proyecto de mejoramiento de vivienda.

La jornada de pre-inscripción se desarrollará a partir del 1 de agosto hasta el 3 de agosto de 2018, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua, el lugar será el Palacio de la Cultura ´Rómulo Rozo´.

Desde la Administración Municipal, Oficina Asesora de Planeación y Fonvichiq convocan a personas cuyas viviendas se encuentren ubicadas en la zona rural y urbana y que pertenezcan a los siguientes segmentos de poblaciones:

1. Población vinculada a la estrategia Red Unidos
    2. Población víctima del conflicto armado que se encuentre en estado incluido en el RUV (cuyo hecho victimizante sea el desplazamiento forzado)
    3. Población que se encuentre en los rangos de SISBEN – Metodología III (SISBEN I y II).
    4. Hogares de las Madres Comunitarias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF.

Para población perteneciente a comunidades Indígenas se deben tener en cuenta los siguientes requisitos adicionales: pertenecer a un Resguardo Indígena legalmente reconocido por el Ministerio del Interior, situación que debe estar certificada; y que la vivienda se encuentre ubicada dentro del territorio cuyo titular es el Resguardo Indígena.​