Inicio de sesión
Alcaldía de Chiquinquirá
Unidos por Chiquinquirá
Chiquinquirá / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Secretaría General
SECRETARÍA GENERAL​


Cesar Parmenio.jpgCÉSAR PARMENIO PEDROZA HERNÁNDEZ 
Secretario de Desarrollo Organizacional 
Fecha de posesión: Enero 05 de 2016 

Hoja de vida 

Calificación de la evaluación de desempeño: NA ​

Información de contacto 
Teléfono: (+57) (8) 7262535 Extensión 112 
Correo: desarrolloorganizacional@chiquinquira-boyaca.gov.co 





Objetivos 

Desarrollar el proceso de gestión administrativo, desarrollo organizacional e institucional, administración de talento humano, la gestión documental, la administración de los recursos físicos y la coordinar del proceso de contratación administrativa, como soportes de apoyo para permitir el cumplimiento de la misión institucional del plan de desarrollo del municipio. 

Funciones

1. Asesorar en el ámbito de la dirección, coordinación, ejecución y control de los sistemas de la gestión administrativa y desarrollo Institucional, sistemas de servicios administrativos, de acuerdo con la Ley, las 
directrices del DAFP y las políticas establecidas por el Alcalde. 
2. Conocer en primera instancia los procesos disciplinarios que se adelanten en contra de los funcionarios y ex funcionarios de la Administración Central, de acuerdo a las normas establecidas y demás disposiciones 
vigentes. 
3. Formular, políticas tendientes a la reducción de métodos, y establecer el mejoramiento de procesos y procedimientos institucionales, atendiendo las pautas de la Gestión de la Calidad, MECI y SISTEDA. 
4. Formular, políticas de calidad aplicables a los procesos corporativos de manera continua en el diseño y actualización de los trámites, metodologías de trabajo para incrementar la productividad y la racionalidad. 
5. Formular, coordinar, diseñar y evaluar los manuales de funciones, procedimientos, reglamentos y normas de la Administración Municipal, de acuerdo a las directrices legales e institucionales de racionalización 
administrativa. 
6. Orientar y coordinar la ejecución de los sistemas, planes, programas y actividades de administración de personal y carrera administrativa, capacitación, bienestar social, salud ocupacional, el sistema de seguridad y 
salud en el trabajo, así como los procesos de evaluación del desempeño e incentivos de la entidad. 
7. Formular, orientar y coordinar la aplicación de las políticas y normas de administración de recursos físicos, atendiendo la normatividad y reglamentación vigente.  
8. Formular, orientar y vigilar la aplicación de las políticas e instrucciones para el manejo de inventarios de los 
bienes muebles e inmuebles asignados a la Administración Municipal. 
9. Planear, dirigir y coordinar la adopción de los procesos de mejoramiento continuo en el ámbito de la organización institucional y en el uso eficiente de la tecnología, promoviendo estudios atinentes a la 
modernización tecnológica de la Administración Municipal. 
10. Dirigir y coordinar la adopción y ejecución de las políticas, planes y programas para la administración y gestión documental, atendiendo las directrices del Archivo General de la Nación. 
11. Establecer y ejercer control interno de los procesos y actividades que se desarrollen en cada una de las dependencias asignadas a la Secretaría, siguiendo las directrices del Alcalde. 
12. Dirigir y orientar el proceso de contratación pública. 
13. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con el nivel jerárquico, la naturaleza y el 
área de desempeño del cargo. 

Datos de contacto 

Dirección: Calle 17 No. 7 A - 48 CAM 
Correo electrónico: 
Teléfono: (+57) (8) 7262535 
Fax: 
Horario atención al público:  ​Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m. Viernes 8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 5:30 p.m 
Top