Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + p = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Chiquinquirá / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Oficina Asesora de Planeación

Asesora de Planeación

planeacion.jpg
​Melisa Pedroza Buitrago

Fecha de Posesión: Enero de 2020

​Hoja de vida

Calificación de la evaluación de desempeño: NA​

Información de Contacto

Teléfono:  (+57) 8 7262531​

Correo:  planeacionyobraspublicas@chiquinquira-boyaca.gov.co​​​​


Objetivos

Planear, organizar y dirigir el proceso de Planeación Municipal garantizando el ordenamiento territorial, el desarrollo económico y social y una gestión administrativa y financiera programada

Funciones

1. Coordinar la formulación, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo del municipio en concordancia con las políticas nacionales, departamentales y regionales.

2. Preparar y/o coordinar estudios técnicos para la elaboración y/o actualización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial y los planes, programas y proyectos sectoriales indispensables para el desarrollo del

municipio, y velar por su cumplimiento.

3. Supervisar los estudios de factibilidad para ampliaciones, remodelaciones e implantación de servicios públicos en el municipio, de acuerdo al PBOT.

4. Conceptuar, sobre la capacidad de endeudamiento del municipio, de acuerdo a los indicadores financieros y presupuesto establecido.

5. Elaborar y dirigir la ejecución de los planes, programas, proyectos de obra financiados con la contribución de valorización.

6. Velar por la difusión y el cumplimiento de las normas que regulan la zonificación, construcción y urbanismo en el municipio, utilizando los medios de divulgación que dispone la alcaldía.

7. Dirigir, organizar y controlar el desarrollo urbanístico del municipio, mediante la expedición y aplicación de la regulación normativa, determinación del uso del espacio público, y la expedición de licencias y permisos. 

8. Coordinar con la Secretaría de Hacienda, la elaboración del anteproyecto de presupuesto anual del municipio,

9. Dirigir el Sistema de Información Municipal, los registros y las bases de datos socioeconómicas, políticas, ambientales y administrativas.

10. Estudiar y proponer formas de financiación para los planes y programas de desarrollo municipal, considerando su conveniencia técnica y económica.

11. Dirigir y coordinar la formulación y evaluación del plan de acción de las diferentes dependencias de la Alcaldía, así como coordinar el mejoramiento de los procesos de las diferentes áreas de gestión.

12. Dirigir los procesos y operación de los Sistemas de información para la gestión municipal tales como, el SISBEN, la estratificación socioeconómica, el Banco de Proyectos, las estadísticas socio económicas, el

Sistema de Información Geográfica y las demás que se requieran para la toma de decisiones 

13. Coordinar con el Consejo Territorial de Planeación, los planes, programas y proyectos establecidos en el plan de desarrollo municipal y velar por su cumplimiento.

14. Establecer las políticas destinadas a garantizar el desarrollo económico, social, físico, educativo, ambiental y demás sectores que administre y gerencia la administración municipal, en atención al plan de desarrollo del municipio.

15. Administrar los sistemas de información municipal, de acuerdo a los procedimientos establecidos, para la toma de decisiones y memoria institucional.

16. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con el nivel jerárquico, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

Datos de Contacto

​​Dirección: Calle 17 No. 7 A - 48 CAM
Correo Electrónico: planeacionyobraspublicas@chiquinquira-boyaca.gov.co​
Teléfono​: (+57) 8 7262531
Fax:
Horario de Atención al Público: Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m. Viernes 8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 p.m a 5:30 p.m.​

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Sí Virtual
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Cundinamarca
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia