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Alcaldía de Chiquinquirá
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​Dirección de Contratación ADMINISTRATIVA

Luisa Fernanda Cortés.jpgLUISA FERNANDA CORTES ACOSTA
Directora Técnica de Contratación 
Fecha de posesión: Enero 05 de 2016

Hoja de vida

Calificación de la evaluación de desempeño: NA

Información de contacto
Teléfono: (+57) (8) 7262535 Extensión 133
Correo: contratacionadministrativa@chiquinquira-boyaca.gov.co







Objetivos

Coordinar los procesos de contratación administrativa en todas sus etapas, de tal forma que se adecuen a los parámetros legales y que respondan a los principios de transparencia y objetividad. Organizar y adoptar planes, programas y proyectos para la contratación administrativa. 

​Funciones

1. Controlar el proceso de contratación Administrativa, en todas sus modalidades, bajo la orientación y dirección del Alcalde Municipal, en concordancia con la normatividad vigente.

2. Adelantar y controlar el procedimiento pre-contractual y contractual de los procesos de contratación, en todas sus etapas, que lleve a cabo la administración municipal bajo las modalidades establecidas por las normas de contratación.

3. Estudiar, aprobar y custodiar, con base en la reglamentación que para el caso expida la administración Municipal, las pólizas de Responsabilidad Civil Extracontractual y Garantía Única de Cumplimiento que presenten los contratistas como amparo de los objetos y obligaciones contractuales que suscriban con la Alcaldía.

4. Asesorar a los Secretarios de Despacho, Directores de entidades descentralizadas y funcionarios que tengan a su cargo la contratación, cuando éstos lo soliciten y en las etapas pre – contractuales y contractuales que lo requieran.

5. Elaborar, subir a los sistemas de información pertinentes y/o presentar los informes a los entes de control en los términos establecidos por la ley, y dar respuesta a los requerimientos.

6. Orientar a los contratistas en el trámite a seguir para llevar a cabo la legalización, perfeccionamiento y cierre de los contratos, con el fin de que cumplan con los requisitos exigidos.

7. Coordinar la alimentación periódica del Sistema Electrónico de contratación Pública – SECOP - y su aplicativo, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

8. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con el nivel jerárquico, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.


Datos de contacto

Dirección: Centro Administrativo CAM Cra 8 Nº. 17 esquina
Correo electrónico: contratacionadministrativa@chiquinquira-boyaca.gov.co
Teléfono: (+57) (8) 7262531 Extensión 133 
Horario atención al público: ​Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m.​ a 5:30 p.m.

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