Alcaldía de Chiquinquirá
    Chiquinquirá / Mi Municipio / Turismo / Vías de Comunicación
    VÍAS DE COMUNICACIÓN
    Aéreas:

No se encuentran habilitadas.

Terrestres:

​Chiquinquirá se encuentra en el centro de dos importantes ejes viales, el primero, que conecta a Santafé de Bogotá con Bucaramanga, de importancia nacional; y el segundo que conecta al occidente del Departamento con el centro y a través de él con todas las demás zonas de importancia regional. Lo anterior sumado a que gran parte de su desarrollo se ha debido justamente a esta condición de ciudad de paso.

Las vías Santafé de Bogotá – Bucaramanga y Tunja – Occidente de Boyacá son al mismo tiempo los principales ejes de conexión urbana - rurales del Municipio puesto que la vía a Santafé de Bogotá es al mismo tiempo la principal comunicación con el Corregimiento Mariscal Sucre (Veredas Sucre Oriental, Sucre Occidental y Tierra de Páez).

La vía a Bucaramanga es simultáneamente la que comunica con la Vereda Casa Blanca.

La vía a Tunja es también la vía principal del Corregimiento Comuneros, siendo especialmente importante para Balsa, Carapacho, Sasa y Moyavita y la vía a Occidente atraviesa la parte sur de la Vereda Resguardo.

Fluviales:

No son aptas para la navegación.